Anjoca sigue los pasos de Fadesa
El grupo de Ángel Jove se diversifica y crece
Fadesa y Anjoca, las dos inmobiliarias de los hermanos Jove Capellán, empiezan a vivir historias cada vez más paralelas. Anjoca es la más pequeña de las dos, propiedad de Ángel (mientras que Fadesa está controlada por Manuel). La menor de las dos compañías atraviesa, sin embargo, una fase de gran crecimiento, pues aspira a lograr una facturación de 300 millones de euros este año.
Al igual que Fadesa y al contrario que la mayoría de las empresas del sector, Anjoca tiene un modelo vertical de negocio en el que diseña, construye y gestiona sus propias promociones y apuesta sobre todo por el segmento de la segunda residencia. También ha emprendido la diversificación con hoteles y residencias para mayores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.