Barbies zombies
La importancia de los toys (anglosajona nomenclatura para definir los muñecos demasiado adultos o artísticos para quedarse sólo en eso) en la estructura del ocio de la generación peterpan es indudable. Desde reproducciones más o menos reales de mitos del rock o del cine hasta creaciones originales de artistas de renombre en busca de dinero extra o de prensa pop. Desde la Cher de Mattel hasta Living Dead Dolls: barbies zombies, más muertas que nunca. Divertida y aterradora es la serie de toys coleccionables más exitosa del último lustro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.