_
_
_
_
_

Salvado el bebé de una embarazada que resultó muerta en un accidente

Los médicos del hospital Virgen de los Lirios de Alcoi culminaron ayer con éxito una operación quirúrgica y lograron salvar la vida de un bebé cuya madre había fallecido unos minutos antes a consecuencia de un accidente de tráfico. La víctima, una mujer de 30 años, estaba embarazada de 8 meses y falleció en el centro hospitalario. Sin embargo, los facultativos, mediante una cesárea, consiguieron que el bebé naciera sano y salvo.

El siniestro se produjo sobre las 14.00 en una rotonda situada en la N-340, a unos quinientos metros de la salida de Cocentaina, cuando la mujer perdió el control de su vehículo. La víctima salió despedida del coche, que quedó "destrozado", según fuentes de los bomberos. La mujer falleció finalmente en el quirófano, pero los facultativos, al menos, lograron salvar a su hijo.

Este accidente, registrado al filo del inicio de la operación salida del puente de la Asunción, fue el más relevante registrado, ayer en la red viaria de la Comunidad Valenciana, según informó el Centro de Gestión de Tráfico. Tampoco la avalancha de coches causó retenciones en las carreteras valencianas, salvo periodos de tráfico lento a primeras horas de la tarde en los accesos a la ciudad de Valencia y en la circunvalación de Alicante.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_