_
_
_
_
_

El suicida que causó la explosión en Alicante muere a los tres días de fallecer su pareja

El segundo de los heridos graves (un hombre de 32 años) en el desplome de un edificio a consecuencia de una explosión de gas butano intencionada en Alicante falleció la tarde del jueves en el Hospital La Fe de Valencia. El hombre estaba ingresado con quemaduras en un 80% del cuerpo desde el accidente, el pasado día 3.

El fallecido era la pareja de la primera víctima mortal que causó el siniestro, una mujer de 25 años. Ambos vivían en el piso donde se registró la deflagración, en la tercera planta del inmueble número 83 de la calle Cerdá de Alicante. La investigación policial apunta como primera hipótesis del accidente a un intento de suicidio de los inquilinos de esa vivienda. Los fallecidos abrieron la espita de la bomba de butano y, al rato, uno de ellos encendió un cigarrillo que provocó la explosión del gas acumulado en la habitación.

La gran cantidad de gas acumulado provocó una fuerte explosión que acarreó el desplome del inmueble y causó graves daños en viviendas de otros dos bloques contiguos. En total, 35 vecinos resultaron afectados por el siniestro.

Los trabajos de demolición de las viviendas siniestradas comenzaron ayer. Hasta que concluyan las labores del derribo y reparación de las viviendas, los vecinos que perdieron sus casas disfrutarán provisionalmente de viviendas alternativas en régimen de alquiler a cargo del Ayuntamiento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_