_
_
_
_
GENTE

Las tranquilas vacaciones de Zizou

Zinedine Zidane apura en compañía de su familia los últimos días de sus vacaciones en Ibiza, donde ha buscado un retiro relajado después del revuelo que rodeó a su despedida como futbolista en la final del Mundial de Alemania. A mediados de julio, el francés se instaló con su esposa e hijos en una casa rural cercana a Sant Rafel, en el centro de la isla.

El cabezazo del ex capitán francés al defensa italiano Matterazzi durante la final del Mundial de Alemania sigue dando que hablar. Además de haber inspirado la canción del verano en Francia (el tema Coup de boule es el más descargado en Internet y el más vendido para tonos de móviles), la agresión más famosa de la historia de los Mundiales va camino de convertirse en un negocio boyante. Es lo que pretende un empresario chino, que ha patentado, para comerciar con ella, la silueta del momento crucial en que la cabeza de Zizou impacta en el pecho de Matterazzi. Por si fuera poco, el árbitro argentino Horacio Elizondo, que pitó y sancionó la jugada en la final de Berlín, fue recibido días atrás por el presidente de Argentina, Néstor Kirchner, a quien regaló la tarjeta roja con la que expulsó al astro francés. Kirchner posó con la cartulina, firmada y dedicada por Elizondo.

Ajeno a todo esto, el ex futbolista del Real Madrid se ha dedicado a disfrutar del mar de Ibiza a bordo de una imponente lancha rápida de bandera alemana. Zidane, su esposa Veronique y sus cuatro hijos (Enzo, Luca, Théo y Elyas) han frecuentado especialmente las calas más apartadas de Formentera, donde se han entregado a los juegos, la natación y el buceo. La intimidad no es fácil de conseguir en una isla que cuadruplica su población en los meses de verano. Por eso, en sus salidas y llegadas al puerto de Ibiza, Zizou acostumbra a cubrirse la cabeza con una toalla desde que desembarca hasta que alcanza su coche en el aparcamiento. Pronto cambiarán el mar por el paisaje montañoso de la sierra de la Atalaya, en Almería, de donde es originaria la esposa del jugador.

Zinedine Zidane, en el yate que lo llevó de Ibiza a Formentera.
Zinedine Zidane, en el yate que lo llevó de Ibiza a Formentera.ENFOQUE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_