Complot legal contra Michael Jackson
El cantante estadounidense de gesto indefinido descubrió "una de las mayores conspiraciones en la historia del espectáculo", informó Raymone Bain, un portavoz del cantante, el lunes pasado. Jackson habría recibido documentos que prueban que los abogados que le defendieron en el juicio por pederastia que enfrentó en 2005, intentaban "llevarlo a la bancarrota".
Bain no quiso nombrar a los conspiradores, pues los nuevos abogados de Jackson investigan la trama y preparan sendas demandas en "jurisdicciones múltiples".
Jackson, quien ha aparecido muy poco en público desde 2005, no pudo comparecer ayer. Está en Europa, abrumado, intentando comprar una casa y preparando un nuevo disco. En marzo pasado, las autoridades le obligaron a cerrar
el rancho Neverland por carecer de seguro y no pagar a sus trabajadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.