Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Crónica:ESCRITO A MANO

'Celtiberia show'

Selección de noticias curiosas, publicadas en diarios de Murcia y Alicante, resumidas aquí en recuerdo de Luis Carandell y su memorable retablo celtibérico.

El audífono del niño de seis años lo habían llevado a reparar y el resto de material, antena, cable y un procesador de lenguaje, el niño lo llevaba en una mochila. Se lo robaron en la Tesorería General de la Seguridad Social de Cartagena, en la que estaba con su madre. Chorizos hay en todas partes. Lo que no abunda son cámaras de seguridad que no graban lo que captan, que eso le dijeron a la madre del niño los de la Seguridad Social.

El Síndic de Greuges de la Comunidad Valenciana ha pedido que dejen de instalarse parque eólicos hasta comprobar si sopla viento con suficiente intensidad. Existen sospechas de que se están instalando donde sólo circulan suaves brisas, y más sospechas todavía de que alguien se está forrando.

El alcalde de Benidorm se fue unos días de vacaciones sin delegar funciones en ningún compañero del Consistorio. Lo buscó el cónsul británico, que tramitaba el papeleo por la muerte de un joven escocés en una pelea y le dijeron que el alcalde estaba ilocalizable y en el Ayuntamiento nadie ocupaba su puesto.

Los 16 Ayuntamientos que conforman el Consorcio de Bomberos mantienen con la Diputación de Alicante una deuda de dos millones de euros. El que más debe a los bomberos es Benidorm: un millón de euros. Bien por el alcalde. ¡Viva el PP! Si hay fuego en Benidorm, que llamen a Zaplana para que venga con una manguera.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 9 de agosto de 2006