_
_
_
_
GENTE

Oliver Kahn, burlado

Este no ha sido el mejor verano para el portero del Bayern Munich y de la selección alemana, Oliver Kahn. En julio, el seleccionador de Alemania, Jürgen Klinsman, decidió quitarle la titularidad en la portería de la selección nacional -que había defendido desde 1996- en detrimento del cancerbero del Arsenal inglés, Jans Lehmann.

Aunque terminó julio, agosto no pinta mucho mejor para el polémico portero... su novia, Verena, le pone los cuernos y por si fuera poco lo sabe toda Alemania. El periódico Bild, en su edición del fin de semana, publica una foto de la novia de Kahn, Verena Kerth, besándose con un hombre de nacionalidad griega, Alexander, quien en un primer momento se identificó como un integrante de la familia del magnate petrolero y armador de barcos Stavros Niarchos. Esta última información resultó ser falsa, por lo que podría tratarse de un estafador.

"Nos conocimos hace tres años", dijo Alexander a Bild, quien después añadió, "disfrutamos cada minuto que pasamos juntos y estoy ansioso por saber qué pasará después". Verena y el misterioso griego pasaron todo el fin de semana juntos en Munich, mientras Kahn se prepara para el campeonato de fútbol alemán, que inicia el próximo fin de semana.

Kahn decidió no hacer comentarios a la prensa sobre el comportamiento de su novia aunque, según el diario sensacionalista alemán, "está muy afectado". Kerth tampoco ha hecho declaraciones.

Kahn, de 37 años, abandonó a su esposa Simone en 2003, cuando llevaba ocho meses de embarazo del segundo hijo de la pareja, para iniciar un tórrido romance con la modelo Verena Kerth, de 25 años. ¿Justicia divina? Por suerte, para Kahn, sólo quedan unas semanas para que termine este funesto verano.

Oliver Kahn.
Oliver Kahn.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_