Marco musical para fotos
Las fotos tomadas con cámara digital suelen quedarse en el ordenador. Edge ha ideado una solución para tener las imágenes siempre visibles y listas para ser mostradas a los familiares y amigos. Digital picture frame es un marco de fotos que incorpora una pantalla LCD de cinco pulgadas. En la parte de atrás tiene un lector de tarjeta de memoria que soporta todos los formatos, incluido el SD, MMC, SmartMedia o Compact Flash.
Además, si en la tarjeta hay ficheros MP3, el marco reproducirá la música de fondo. Incluye un mando a distancia para cambiar las fotografías expuestas y auriculares.
Va enchufado a la corriente eléctrica y cuesta unos 135 euros. Panodia es otro fabricante de soportes para fotos digitales. Tiene tres colecciones de álbumes (Nouki, Baraki y Corus) para conservar, almacenar y organizar los recuerdos de las vacaciones. En otro terreno, las pantallas planas pueden colgarse en la pared y funcionar como marcos de una obra pictórica que se renueva a voluntad del inquilino de la casa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.