De 'mantero' sin papeles a inmigrante con trabajo.
A Alassahi Sy (Dakar, 1982), más conocido como 'Alou', la vida le cambió de la noche a la mañana tras rescatar a la niña que fue atacada por un pez golfar en una playa de Alicante el pasado julio. En pocos días pasó de vender pareos y gafas de sol a los bañistas y estar sin papeles, a gozar de un permiso de trabajo y residencia, ser contratado por una empresa constructora. Ha emprendido un nuevo camino junto a sus compañeros de la obra y Alou confía en que su acción sirva para que cambie la percepción de los inmigrantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.