A pesar del crudo
Los nuevos máximos históricos del crudo (78 dólares por barril) y el mensaje más tenso y menos tolerante con la inflación de Trichet no han impedido el buen comportamiento de las bolsas europeas durante la semana, que han registrado revalorizaciones superiores al 1%. El comportamiento sectorial muestra las compañías del sector farmacéutico y de automoción como las más perjudicadas, acompañadas de las del sector energético, que no se han beneficiado del encarecimiento del precio del crudo. En contraposición, los sectores de Seguros (+2,7%), Construcción e Industria (+1,3%), que se han situado entre los más revalorizados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.