_
_
_
_

Margen para el pequeño accionista en Metrovacesa

La guerra de ofertas favorece a los particulares

Las dos ofertas rivales por el control de Metrovacesa tienen mañana la última oportunidad de mejorar sus condiciones. El mercado apuesta por la victoria de la OPA del actual presidente, Joaquín Rivero, y por la retirada de la propuesta del primer accionista, el grupo Sacresa. Pero las espadas están en alto y no cabe descartar otras hipótesis. En todas ellas hay margen para que los particulares saquen partido a la batalla por el control de la primera inmobiliaria española. Las reglas de prorrateo en vigor favorecen a los particulares, que pueden aprovechar el diferencial entre los 71 euros a que cotiza Metrovacesa en Bolsa y los 80 que se ofrecen en la OPA.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_