Vuelven a EE UU las patatas a la francesa
Los verdaderos patriotas estadounidenses sufrieron ayer un duro revés. En 2003, como protesta por la oposición francesa a la guerra de Irak, cambiaron el nombre de las french fries (patatas francesas, nuestras patatas fritas) por el de freedom fries (patatas libertad). Ayer, la cafetería del Congreso devolvió a las patatas su nombre original. Un portavoz del congresista republicano Bob Ney, impulsor de la propuesta de 2003, no hizo comentarios. La Embajada francesa en Washington se limitó a decir: "La relación bilateral trasciende a las patatas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.