Ver en grande
Las estrellas que quieren dejar claro su status a base de ocultarse llevan meses protegidas de los flases de los paparazzi gracias a sus enormes gafas. Sea o no fruto de la necesidad, la tendencia óptica por excelencia este verano dicta que el tamaño de las monturas ha de ser muy, muy grande, al estilo de los años setenta. Para conseguirlo, tres vías: la de la firma de diseñador (en la foto, un modelo de Juan Duyos), la auténtica (con modelos vintage, rescatados de la época por tiendas de segunda mano) o la socorrida y económica (en cadenas como H&M y Topshop).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.