_
_
_
_
ZAPATILLA O CHANCLETA

Algas en lugar de lechuga

Los combinados de algas son una alternativa, para paladares curiosos, a las clásicas ensaladas veraniegas. Hay firmas, como la gallega Porto-Muiños, especializadas en la investigación, cultivo y comercialización de algas marinas deshidratadas. Lo que ellos denominan "verduras del mar". El contenido se rehidrata en agua en 10 o 15 minutos para que recuperen su aspecto natural. Se pueden consumir directamente aliñadas o combinadas con verduras. O tostar sin rehidratar y mezclar con arroz o pasta. Información en www.portomuinos.com.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_