Tony, ven conmigo a Terminator 4
Una oferta imposible de rechazar, fue la que le hizo Arnold Schwarzenegger, gobernador de California, al primer ministro británico, Tony Blair: "Si quieres un empleo en Hollywood puedo conseguirte que hagas Terminator 4", dijo el actor de películas tan profundas como Un detective suelto en el Kindergarten. Blair, orgulloso de su tipo de actor, dijo: "Ésta es, definitivamente, la mejor oferta que he tenido".
El primer ministro, de 53 años, realizó una gira por Washington y California, en donde congenió con el ex fisicoculturista. "Llamé a mi esposa y me preguntó: '¿Qué sentiste al conocer a Schwarzenegger?", relató Blair en Los Ángeles, "le dije que sentí una inmensa envidia corporal". El clima californiano le sentó bien a Blair, pues continuó haciendo gracejos. Aseguró sentirse sorprendido por ser el único primer ministro, en 150 años, que tiene un hijo legítimo mientras ocupa el cargo (su esposa, Cherie, dio a luz a Leo en mayo de 2000): "No sé qué demonios hacían los otros primeros ministros", dijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.