De raquetas y nostalgia
Cuando las pistas se llenan de delirios ultra tecnológicos y los tenistas rechazan los códigos clásicos, las pasarelas abrazan los polos blancos, las falditas tableadas y las zapatillas antiguas, y marcas como Fred Perry viven una segunda juventud. Pero puede que los dos bandos se encuentren: Ralph Lauren ha firmado un contrato de cinco años con Wimbledon para vestir a los jueces y recogepelotas del torneo con polos, jerséis de cachemir, chaquetas ribeteadas en blanco y azul y espíritu british a raudales. Prendas que, además, también venderá en sus tiendas y en su página web (www.polo.com) para los que quieran recuperar la estética.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.