_
_
_
_
_

Herido grave un electricista cuando manipulaba un transformador

El operario Mario P. D., de la empresa Cobra, dedicada al mantenimiento y la reparación de líneas eléctricas, resultó ayer herido de gravedad al incendiarse y explotar un transformador que manipulaba en la calle Major de la localidad de Sant Ramon (Segarra).

Fuentes del Servicio de Emergencias de la Generalitat explicaron que el operario estaba trabajando en el transformador de una obra, delante del Ayuntamiento, cuando recibió una fuerte descarga eléctrica. Ayer se desconocían las causas del accidente.

Los equipos de emergencias trasladaron en un primer momento al electricista al centro de atención primaria de Cervera, donde se le practicaron las primeras curas. Al presentar quemaduras en el 33% del cuerpo, se decidió evacuarlo en helicóptero a la unidad de quemados del hospital de Vall d'Hebron de Barcelona.

Los Mossos d'Esquadra explicaron que trasladarán el expediente de este accidente laboral a la Inspección de Trabajo, para que se abra una investigación que determine y esclarezca las causas del siniestro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_