Alemania bate el récord del mundo de 4x100 libres y España mejora dos veces su plusmarca
Alemania pulverizó ayer la plusmarca mundial de 4x100 libres en los campeonatos de Europa de natación que se celebran en Budapest, y dejó la marca en 3m 35,22s. El anterior récord lo ostentaba Australia, que, en los Juegos de Atenas, había parado el reloj en 3m 35,94s. A Alemania le siguieron en el podio Holanda y Francia.
En la misma prueba, Tatiana Rouba, María Fuster, Ilune Gorbea y María Jesús Palacios, las componentes del equipo español, cumplieron con el papel que se les había dado en este Europeo: nadaron el relevo 4x100 en 3m 45,64s, batieron el récord de España por dos veces -en las series ya lo hicieron al registrar 3m 46,33s, frente a los 3m 46,71s de la anterior marca- y se clasificaron octavas. Además, la francesa Manaudou, plusmarquista mundial de la distancia y aspirante a ocho medallas, quedó eliminada en las series de los 400 metros estilos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.