"¿Hubieran permitido esto en Barajas?"
Indignación e impotencia. Son los sentimientos que más se expresan en las frases recogidas por la edición digital de el diario EL PAÍS de lectores que quedaron atrapados en el caos del aeropuerto de El Prat. Ésta es una selección de los centenares de comentarios recibidos por elpais.es:
- Silvia. Todo un año ahorrando y soñando con las vacaciones para que esta tropa de ineptos me las fastidien. Ojalá pierda Iberia todas las concesiones. Se lo merecen.
- Núria. ¡¡¡Esta huelga es ilegal!!! Imaginen que van a un hospital y les dicen que los médicos se han largado por las buenas.
- Óscar. ¿Se han leído los sindicatos cuáles son las condiciones para convocar una huelga? Si todos hacemos lo mismo, esto será una anarquía.
- José. El Gobierno tiene que romper con la competencia desleal y los privilegios de las compañías bandera.
- Juan. El derecho a la huelga es indudablemente un instrumento bueno para la justicia social. Pero esto es terrorismo, no huelga. ¿Y si algún avión no hubiese podido llegar a otro aeropuerto?
- Ramón. Todo trabajador tiene derecho a la huelga, pero... ¿amargándoles las vacaciones a otros trabajadores? Muy mal al personal de Iberia, se merecen el despido por insolidarios.
- Nigel. Iberia y AENA pasan de nuestro aeropuerto. ¿Hubieran permitido esto en Barajas? Gestión aeropuerto URGENTE.
- Cyberico. Son unos delincuentes. Un bombero no puede plantear sus reclamaciones laborales en medio de un incendio diciendo que no lo apaga o un cirujano en una operación a corazón abierto.
- Andrés. ¿Dónde estaban los cuerpos de seguridad para impedir la invasión de la pista? Todo ha sido una acción de egoísmo infinito.
- Jaume R. ¿AENA tenía que que rescindir con Iberia precisamente un 28/07/2006? Esto me hele mal.
- Eva. Al final tanta huelga nos pasará factura. Somos un país turístico.
- Pepe. ¿Dónde están los derechos de los ciudadanos?
(Más información en www.elpais.es)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.