Las 4 bodas de Pamela Anderson

Ayer se casó con Kid Rock, aunque repetirán el rito tres veces más

"Veo la luz... Suena dramático, pero es cierto". Con ese bello mensaje colgado el 19 de julio, los visitantes a la página oficial de Pamela Anderson supieron que la primera entrega [de cuatro] de su boda con el rockero Kid Rock tuvo lugar ayer en Saint Tropez, en la Costa Azul francesa. La rubia de la serie Los vigilantes de la playa ha demostrado una madurez importante desde su primer enlace, en 1995, con el rockero de Motley Crue, Tommy Lee. En aquella ocasión, la novia caminó hasta el altar ataviada con un pequeño biquini... Ayer, para sus segundas nupcias, prometió que luciría un vestido, efímero pero vestido al fin y al cabo, y un buqué rosa y blanco -calificado como "divino" por algunos invitados a la recepción-. Las fotos de los paparazzi previas al enlace mostraban que la rubia amenazaba con casarse otra vez en traje de baño.

La boda se celebró en un yate anclado frente a las costas del pueblo francés, en donde los invitados disfrutaron de un almuerzo, y por la noche se trasladaron a una discoteca para celebrarlo. La boda, desafortunadamente, no cumple los requisitos que marca la legislación francesa, que estipula que para casarse en suelo francés deben residir en el país durante un mes antes de la boda. Por ese motivo, y para fortuna de sus fanáticos, la feliz pareja realizará tres ceremonias más, en fechas que aún no han trascendido a la opinión pública. Los lugares elegidos para estos casamientos son Detroit (Michigan, el lugar de nacimiento del novio), Malibú (California) y Nashville (Tennessee).

Kid Rock, cuyo nombre real es Robert Ritchie, fue un poco menos emotivo que su terroncito de azúcar cuando comunicó su matrimonio. En un parco texto en su página web escribió: "Sí, me caso con la chica de mis sueños. La lista de regalos está en Wal-Mart. ¡Gracias por vuestro apoyo!".

Anderson, de 39 años, es madre de dos niños, de 10 y 8 años, producto de su primer matrimonio. Para Kid Rock, de 35 años, será la primera vez que se case, aunque tiene un hijo de 16 años, que tuvo con Kelly South Russell. La feliz pareja comenzó a salir en 2001, y en 2002 se comprometieron. Aquel endeble compromiso duró un año antes de que se separasen. Durante el distanciamiento, Anderson volvió con Tommy Lee y la prensa especuló acerca de que podrían casarse de nuevo... No fue así y, tras un fugaz idilio con Stephen Dorff, Rock y Anderson se reconciliaron a principios de este año. La noticia fue recibida con regocijo por los paparazzi, que hicieron un gran negocio con las fotos del dúo dinámico de vacaciones en Saint Tropez.

El de la boda es un día importante para cualquier persona, en la que los nervios suelen estar a flor de piel, especialmente si el rito se repite cuatro veces en pocas semanas. La canadiense explicó a la prensa su particular pero eficaz fórmula para sobreponerse al pánico prenupcial: "Tengo una palabra para ustedes: champán", dijo a la prensa durante la presentación de su sitio de Internet de póquer nudista.

Anderson y Kid Rock se relajan antes de su boda en Saint Tropez.
Anderson y Kid Rock se relajan antes de su boda en Saint Tropez.AP

* Este artículo apareció en la edición impresa del sábado, 29 de julio de 2006.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50