Vejaciones sexuales en el centro de extranjeras
Las inmigrantes de Málaga acusan a varios policías de "relaciones con penetración"
De una a seis de la madrugada, en el centro de internamiento de extranjeros (CIE) de Málaga, algunos policías obligaban a mujeres inmigrantes a celebrar "fiestas" en las que abusaban de ellas. Las que no participaban en esas fiestas eran insultadas, según su testimonio. Tres agentes del Cuerpo Nacional de Policía permanecen en prisión preventiva desde el pasado sábado por abusos sexuales. El auto de prisión, al que ha tenido acceso este periódico, alude a "tocamientos" y "relaciones con penetración". Seis internas han declarado como testigos protegidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.