El caudal creativo y comprometido de Henry Moore
Henry Moore, como Rodin, creía que la verdad de la escultura era moral, y que ésta debía florecer desde el interior hacia fuera. Una concepción que se exhibe en Barcelona en la más grande exposición que se ha hecho en España del más canónico de los escultores ingleses.
Henry Moore, como Rodin, creía que la verdad de la escultura era moral, y que ésta debía florecer desde el interior hacia fuera. Una concepción que se exhibe en Barcelona en la más grande exposición que se ha hecho en España del más canónico de los escultores ingleses. Son 160 piezas (esculturas, dibujos y obra gráfica), expuestas en CaixaForum de tal manera que permiten un recorrido por los 60 años de la vida creativa de uno de los artistas imprescindibles del siglo XX.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.