Los capitanes del Sevilla se ponen un esparadrapo en la boca
Los capitanes del Sevilla, Javi Navarro, David Castedo y Martí, se pusieron un esparadrapo en la boca ayer al acabar el entrenamiento. Javi Navarro negó después que el gesto se deba a problemas con el club. "Es una cosa interna nuestra y no hay que darle más vueltas", dijo el defensa, que insistió en sus explicaciones: "Estábamos cansados y nos dio por hacer esa chorrada. Para nosotros sólo era guasa, no le dimos más importancia. No tiene nada que ver con el fútbol". Otra versión que circulaba por la concentración marbellí del Sevilla es que la performance suponía una protesta por la negociación de las primas de la temporada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.