_
_
_
_
_
IMAGEN

Una nueva oportunidad para Pixaco y los quioscos

HP ha reimpulsado dos complementos a su oferta de impresión fotográfica de consumo que, hasta ahora, estaban en un segundo plano. El primero es el servicio de impresión por Internet para Europa, muy similar al ya conocido Snapfish que tiene implantado en EE UU. Su nombre es Pixaco y permite imprimir a través de la Red cualquier fotografía en una variedad de tamaños y objetos, desde la copia en papel de 10x15, hasta posters, tazas o puzzles.

En pocos pasos se seleccionan las fotos, el tamaño y el número de copias, recibiendo las fotos por mensajero entre uno y cuatro días después. El envío tiene un coste de 3,45 euros, más las copias.

El segundo servicio que HP quiere potenciar en el mercado de la reproducción fotográfica es el de los quioscos, unos aparatos ya muy extendidos en tiendas y centros comerciales. De momento, Kodak, Agfa y Fuji llevan mucha ventaja a HP, en un negocio que hasta ahora no había prestado atención.

Gracias a una pantalla táctil, en estos quioscos se puede imprimir directamente las imágenes almacenadas en todo tipo de tarjetas de memoria, llaves USB e incluso discos ópticos.

Las opciones de impresión son variadas y permiten encargar múltiples copias en diversos tamaños, crear miniálbumes, postales, recordatorios, calendarios y libros de tapa dura con las fotos seleccionadas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_