Los internautas crean los contenidos del diario gratuito 'Gennio calle'
Desde el pasado jueves circula por las calles un nuevo periódico gratuito. Su particularidad: está especializado en Internet y tecnología y los contenidos los suministran los propios internautas. En su primera edición tuvo una tirada de 300.000 ejemplares.
Gennio calle es un diario en papel gratuito y, de momento, mensual que ha sido apadrinado por los responsables del buscador social Gennio.
Su objetivo es que sean los propios internautas -tanto los usuarios del buscador como el resto- quienes aporten las noticias sobre lo más interesante que ocurre en la Red; en definitiva, que cada navegante se convierta en periodista clasificando y evaluando los enlaces de los sitios.
Como cualquier periódico tradicional se financiará con la publicidad.
Gennio ha llegado a un acuerdo para la distribución con la entidad Red.es para llevar el periódico a los 3.000 telecentros que posee este organismo en toda España, además de las principales universidades y centros públicos y en 1.800 puntos propios en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, como restaurantes, cibercafés o bancos y cajas de ahorro, entre otros.
GENNIO: www.gennio.com
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.