_
_
_
_
El estrés urbano | El estrés urbano

PARÍS: Prohibición en la calle

La música callejera en París está reglamentada. En el metro es el ente que gestiona este transporte quien convoca a examen y concede a los músicos el derecho a tocar. En la calle está prohibido tocar con o sin amplificadores y la policía actúa inmediatamente.

Como toda ley, tiene excepciones: quioscos de música siempre que haya permiso; el día de la música se autoriza la invasión callejera de instrumentos, fin de año admite una tolerancia absoluta y las victorias futbolísticas o de otro orden también derogan momentáneamente la norma.

La tolerancia existe también en lugares turísticos, pero si protestan los vecinos se pone fin.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_