Carta a los 'outsiders'
El drama de Oriente Medio es tremendamente complejo como para posicionarse abiertamente junto a cualquiera de los contendientes. Considerar a Israel como el malo de la película es no conocer a fondo el problema y situarse en el dogma característico de la izquierda. He podido leer estos días dos espléndidos artículos que aclaran bastante, a mi entender, el trágico panorama e intentan poner las cosas en su lugar. Me refiero a Hermann Tertsch con Recetas insultantes, del día 18 de julio, con quien no siempre coincidimos, y a Adolfo García Ortega con Hasta aquí hemos llegado, del 20 de julio. Felicito al periódico por salirse de lo políticamente correcto en este tema y a los articulistas principalmente. Esta carta tiene como principal objetivo hacer llegar mi apoyo a los dos escritores y no tanto que se publique. Porque en su calidad de outsiders deben estar recibiendo mamporros a diestra y siniestra, sobre todo de esta última a la que todavía pertenezco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.