Un camionero fallece en Valdemoro tras ser aplastado por una carretilla elevadora
Un camionero de unos 50 años murió ayer arrollado por una carretilla elevadora en la sede de una empresa yesera de Valdemoro, según explicó un portavoz de Emergencias 112. El accidente se produjo sobre las seis de la tarde en la empresa Yesos Ibéricos, situada a la altura del kilómetro 30 de la carretera de Andalucía (A-4).
Los médicos del Summa que se desplazaron al lugar encontraron al hombre con un traumatismo torácico muy severo y en parada cardiorrespiratoria. Intentaron en vano reanimarle.
Otro hombre de 52 años resultó herido grave de manera similar en una empresa de transportes situada en el número 257 de la carretera de Villaverde a Vallecas. "El trabajador estaba sentado con las piernas colgando en el muelle de carga y recibió el golpe de un toro mecánico
[carretilla elevadora] que estaba dando marcha atrás", explicó un portavoz de Emergencias 112. Como consecuencia del golpe, el operario se rompió las dos piernas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.