Aznar: "Critican la foto de Azores quienes no estaban"
José María Aznar, ex presidente del Gobierno, defendió ayer en tono jocoso su foto de Las Azores en la clausura de un curso en El Escorial en homenaje a Rafael Termes. Le habían preguntado por la célebre foto en la que George Bush y él tienen los pies encima de la mesa. "Fue en un momento de relajo tras una reunión del G-8 en Canadá", cuando España ejercía la presidencia de la Unión Europea, replicó.
A renglón seguido, se refirió a su más polémica instantánea: la foto de Las Azores junto a Bush y Tony Blair. "Hay gente que critica la foto de Las Azores, no tanto porque yo estuviera en la foto, sino porque no estaban los que critican, que les encantaría". Tras insinuar que le envidian, Aznar dijo que contará "con nombres y apellidos" quiénes son cuando escriba sus memorias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.