Philip Morris lanza una cajetilla de Marlboro a 2,50 euros
Philip Morris ha lanzado al mercado una nueva cajetilla de cigarrillos de la marca Marlboro, denominada Wides, que se comercializará en los estancos a 2,50 euros, lo que supone 25 céntimos por debajo del precio de la cajetilla normal de la emblemática firma. La multinacional con este lanzamiento quiere mejorar sus ventas, que se han se resentido con la Ley Antitabaco y competir con Fortuna, que se compra en los estancos a 2,20 euros.
Los cigarrillos de este lanzamiento de la tabaquera estadounidense, el último en años, son más cortos y gruesos y contienen una nueva mezcla de tabaco, mientras que la cajetilla se presenta en un envase plateado con abertura lateral a modo de encendedor. El precio de este nuevo producto supone una vuelta a los niveles a los que se comercializó la cajetilla de Marlboro a principios de año, con la guerra comercial que desataron las multinacionales para afrontar los efectos de la Ley Antitabaco y las subidas de impuestos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.