_
_
_
_

Carlos Jiménez se decanta por Unicaja y rechaza al Madrid

El culebrón Carlos Jiménez llegó ayer a su fin. El alero madrileño será jugador del Unicaja de Málaga las próximas cuatro temporadas. Así lo anunciaron ayer, de forma oficial, tanto el club andaluz como el Estudiantes, equipo con el que ha jugado las últimas doce temporadas.

Con esta contratación se acaban las continuas especulaciones sobre el jugador, que vivió la pasada temporada inmerso en un mar de dudas acerca de cuál iba a ser su futuro profesional. Jiménez, de 30 años, era pretendido por el Real Madrid, club que mantuvo un intenso tira y afloja con Estudiantes por hacerse con sus servicios. Entretanto, su rendimiento se resentía y sus números con el equipo colegial eran cada vez peores.

Con la llegada de Ramón Calderón a la presidencia del Madrid, el interés por Jiménez no hizo sino aumentar. Calderón llegó incluso a afirmar que el acuerdo entre el club blanco y el jugador era total y que el fichaje era inminente. Sin embargo, Jiménez se ha decantado por Unicaja, actual campeón de la ACB, y ha mostrado su satisfacción desde San Fernando (Cádiz), donde se encuentra concentrado con la selección preparando el próximo Mundial de Japón. "Se abre una nueva etapa en mi carrera que me llena de ilusión", dijo.

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_