Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Tele 5 reestructura su parrilla y sitúa a Silvia Jato al frente de '¡Allá tú!'

Tres estrenos y la llegada de Silvia Jato como conductora de ¡Allá tú! configuran los cambios, que a partir de hoy, introduce Tele 5 en su rejilla. El programa de Ana Rosa deja su sitio a El programa del verano (10.45), conducido por Màxim Huerta y Óscar Martínez, que ofrecerá contenidos adaptados a la época estival, con una combinación de entrevistas, reportajes, tertulias de corazón y un avance de los programas de telerrealidad que la cadena prepara para la próxima temporada: las nuevas ediciones de Gran Hermano y Operación Triunfo. Habrá también una sección fija, 'Gazpacho de verano', a cargo de Lucía Hoyos.

El segundo estreno estará protagonizado por Los reyes (13.00), telenovela que recoge con grandes dosis de humor las relaciones entre dos familias de distintas clases sociales y que se ha convertido en el mayor éxito televisivo de la ficción colombiana desde los tiempos de Yo soy Betty, la fea.

Las otras dos novedades se producen en el horario de tarde-noche. Silvia Jato, que fichó por la cadena privada el pasado mes de enero tras abandonar Pasapalabra (Antena 3), tomará el relevo de Jesús Vázquez al frente de las ediciones diarias de ¡Allá tú!, el concurso que pone a prueba el temple y la capacidad de riesgo de 22 participantes de diferentes provincias.

Por último, Camera café, uno de los programas que mejor ha funcionado en Tele 5, será sustituido por una versión renovada de Agitación + IVA (21.20). En esta nueva andadura, y sin perder la visión satírica de la realidad, que se ha convertido en su sello de identidad, el programa tendrá una duración de 30 minutos y una media de 13 parodias por episodio. Además incorporará a cinco actores -Elisa Lledó, Javier Aller, Mon Ceballos, Julio Arrojo y Daniel Diges- para dar vida a sus nuevos personajes.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 17 de julio de 2006