_
_
_
_

Hezbolá traslada su lucha al corazón de Israel

La milicia chií libanesa Hezbolá está echando toda la carne en el asador. Las andanadas de cohetes Katiusha sobre el norte de Israel son constantes desde el miércoles. Pero la milicia chií quiso ayer dejar clara su fuerza al lanzar sobre Haifa, la tercera ciudad de Israel, un misil de mayor alcance y potencia que los Katiushas, facilitado por Irán, según los militares hebreos. Destrozó el tejado de un hangar de reparación de ferrocarriles y mató a ocho trabajadores. El líder de Hezbolá, Hassán Nasrala, compareció en televisión para amenazar a Israel con atacar más allá de Haifa. Lo de ayer, dijo, es "sólo el principio".

Más información
Invocación a la paz

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_