Atrapados en el tren
Cientos de viajeros, bloqueados en Guadalajara sin aire acondicionado
Varios cientos de personas quedaron ayer atrapadas durante tres horas y media en un tren que cubría la ruta Barcelona-Madrid, por la vía del AVE, cuando tuvo que detenerse a dos kilómetros de Guadalajara. A mediodía, sin aire acondicionado, con altas temperaturas y sin información, los pasajeros vivieron una situación angustiosa. No tardaron en quedarse sin comida ni bebida. "No nos dejaban movernos; yo soy claustrofóbica y estaba muy asustada", relató una pasajera tras llegar a la estación de Atocha.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.