"Manolo, yo tengo ocho"
La querella de IU atribuye las siguientes frases al dueño de la mayor urbanización de Seseña, Francisco Hernando Contreras, para mostrar al regidor Manuel Fuentes dónde descansa el poder. "Manolo, hemos medido fuerzas y yo tengo ocho concejales y tú sólo tienes cinco". La querella también se detiene en sus supuestos nexos con altos cargos del PSOE y PP. "Interesamos que se investigue la relación entre el anterior presidente de Castilla-La Mancha y ONDE 2000, ya que la realización de trabajos por ONDE 2000 en la empresa Hípica Almenara, de la que es accionista José Bono, es una coincidencia destacable, ya que habitualmente no hace obras para terceros".
Y vincula la medalla que recibió del ex ministro de Trabajo Eduardo Zaplana con los créditos que recibió este político de la Caja de Ahorros del Mediterráneo, que mantiene relaciones con dicho constructor y que tiene oficina en Seseña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Nuevos barrios
- Recalificación urbanística
- Caso Seseña
- Política nacional
- Ordenación suelo
- Provincia Toledo
- PSOE
- Castilla-La Mancha
- Fiscalía Anticorrupción
- Barrios
- Izquierda Unida
- Areas urbanas
- Fiscalía
- PP
- Corrupción política
- Vivienda
- Corrupción
- Partidos políticos
- Casos judiciales
- Ayuntamientos
- Desarrollo urbano
- Poder judicial
- Urbanismo
- Delitos
- Administración local
Últimas noticias
Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
María Corina Machado denuncia amenazas de “ejecuciones extrajudiciales” a presos políticos en Venezuela
Feijóo remite a la jueza sus ‘whatsapps’ con Mazón el día de la dana y pide declarar por vía telemática
El abogado de Sijena ofrece un acto de conciliación al director del MNAC, pero exige su dimisión
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































