Hallados dos cadáveres sin signos de violencia en Fuengirola
La policía encontró el pasado miércoles los cadáveres de un hombre y una mujer en el interior de una vivienda de Fuengirola (Málaga) sin aparentes signos de violencia. Fuentes de la investigación informaron de que ayer se practicó la autopsia a los cadáveres en la sede del Instituto de Medicina Legal de Málaga, cuyos resultados serán determinantes para esclarecer las circunstancias del extraño suceso.
Las mismas fuentes aseguraron también que los fallecidos aún no han sido identificados. El hombre, de unos 40 años y de raza negra, era natural de algún país subsahariano. Los cadáveres se encontraban en avanzado estado de descomposición, debido a las altas temperaturas registradas en los últimos días, lo que ha dificultado las tareas de identificación de las dos personas fallecidas.
Los cadáveres fueron encontrados en la mañana del miércoles día 12 en la sala de estar de un piso en la barriada fuengiroleña de Torreblanca. Uno de ellos estaba tumbado en el sofá y tenía la cabeza cubierta con un jersey. La policía estima que podían haber transcurrido dos días entre la muerte y la localización de los cuerpos. Entre la muerte de una y otra persona transcurrió un corto espacio de tiempo.
De momento, la policía no descarta ninguna hipótesis, ni siquiera el asesinato, aunque los cuerpos no presentaban signos externos de violencia. La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la propia comisaría de Fuengirola se ha hecho cargo de la investigación. Una de estas hipótesis es también que se tratara de un suicidio pactado por la pareja, episodio del que hay recientes antecedentes en la provincia de Málaga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.