_
_
_
_

El osasunista Webó regresa de Camerún con malaria

La temporada no ha podido comenzar peor para el delantero osasunista Pierre Webó. Primero, en los despachos, donde se ha especulado con su traspaso. Pero los verdaderos problemas comenzaron cuando el camerunés se incorporó al grupo para iniciar la pretemporada. Vómitos, anemia, malestar... Y los médicos sin poder diagnosticarle. Sin embargo, ayer se confirmó que padece malaria, de la que fue contagiado por la picadura de un mosquito durante sus vacaciones en Camerún.

El jugador ha pasado la última semana encerrado en su habitación y sometiéndose a pruebas clínicas. A pesar de que la malaria tiene cura, especialmente en los países desarrollados, es una enfermedad muy grave que, por el momento, le mantendrá alejado de los terrenos de juego en la ronda clasificatoria para la Liga de Campeones y el comienzo de la temporada.

Según el médico de Osasuna, Jorge Fernández de Prado, "el jugador está desanimado por el tipo de enfermedad que padece. En cualquier caso, está controlado aunque hay que esperar al resultado de los análisis para establecer un tratamiento definitivo". Las primeras apreciaciones médicas indican que el camerunés tardará entre tres y cuatro semanas en volver a tocar un balón y que deberá permanecer hospitalizado por lo menos entre 8 y 10 días.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_