_
_
_
_

El ex consejero Siurana, nuevo director general de Aguas del Ebro

El ex consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Generalitat Antoni Siurana fue nombrado ayer director general de la sociedad estatal Aguas de la Cuenca del Ebro. Tras el cese del consejero delegado de la sociedad, Fernando de Ana, el nombramiento del también ex alcalde de Lleida fue aprobado por el Consejo de Administración en una reunión extraordinaria que se celebró en Zaragoza.

La elección de Siurana, licenciado en Ciencias Económicas, se basa en su actividad como gestor en el sector público, tanto en la alcaldía de Lleida -donde estuvo 24 años- como en el Departamento de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno catalán, según informó el Ministerio de Medio Ambiente por medio de un comunicado. El ministerio también destacó el paso de Siurana por distintos cargos públicos que le han permitido desarrollar una intensa relación con la Confederación Hidrográfica del Ebro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_