Cinco 'mossos' heridos leves cuando intentaban detener una pelea en Lleida
Cinco agentes de los Mossos d'Esquadra resultaron ayer heridos leves cuando intentaban detener una pelea callejera en Lleida en la que participaba un numeroso grupo de jóvenes, según ha informado la policía catalana, que ha detenido a cuatro de los participantes en la riña.
Los hechos ocurrieron sobre las 5.45 horas del sábado cuando una dotación policial, que se dirigía a otro servicio, se encontró en el cruce de las calles de Vallcalent y Bisbe Ruano con una pelea multitudinaria entre dos grupos de jóvenes.
La dotación de los Mossos pidió refuerzos y cuando se consiguió separar a los dos grupos, algunos de los participantes en la riña empezaron a increpar, agredir y lanzar botellas contra los mossos, a cinco de los cuales dejaron con heridas leves.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.