_
_
_
_

El fiscal pide cárcel para una maltratada que se retractó porque se reconcilió

La Fiscalía de Sevilla ha pedido nueve meses de cárcel para una mujer que retiró la acusación contra su compañero sentimental tras denunciarle cuatro veces por malos tratos. La mujer justificó su actitud en que "ya se habían reconciliado".

El escrito de acusación de la Fiscalía explica que la acusada E.M.O., como consecuencia de "los repetidos malos tratos físicos y psicológicos que le causaba su compañero" A.A.G., presentó cuatro denuncias entre febrero y julio de 2004.

No obstante, cuando llegó la hora de declarar en el juicio la mujer se desdijo y obligó a dictar una sentencia absolutoria.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_