HARTOS DE LOS ESPONTÁNEOS EN WIMBLEDON
La pista central volvió a ser escenario de la irrupción de dos espontáneos durante el partido entre Federer y Ancic. Se trataba de dos miembros de una organización a favor de los derechos de los padres. El pasado martes, un streaker saltó a la pista mientras jugaban Maria Sharapova y Elena Dementieva. Un portavoz del torneo manifestó que la organización no desea instalar vallas, pero es una posibilidad que no se descarta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.