Los rezos de Catherine Zeta Jones
Además de un Oscar, dos hijos con Michael Douglas, tierras y casas por todo el mundo y un olfato especial para los negocios, Catherine Zeta Jones también tiene fama de jugar bien al golf. A este respecto, y en una entrevista concedida a la revista Gentleman, que le dedica su portada del número de julio y agosto, la actriz galesa ha confesado entre risas vivir momentos auténticamente religiosos en el green: "El golf fortalece mi fe -afirma-, porque no paro de rezar. Rezo cuando es mi turno, cuando hago el swing, cuando el palo desciende y, sobre todo, rezo cuando tengo que golpear la bola". Dos artículos de Fernando Schwartz, vecino de los Douglas en Valldemossa (Mallorca), y del crítico de cine Javier Ocaña, completan el perfil de la actriz, que se asoma ya a nuevos proyectos y películas (Rachel's holiday, Death defying acts, Coming out) tras una prolongada ausencia de los platós para atender al crecimiento de su última hija, Carys, de tres años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.