_
_
_
_
_

Un incendio en un piso de Lleida causa el desalojo de 40 vecinos

Un incendio en un piso de Lleida provocó ayer el desalojo preventivo de 40 vecinos que viven en el inmueble, según los Bomberos de la Generalitat. Además, la Policía Local tuvo que rescatar a una familia que vivía en el piso superior al que estaba en llamas a causa de la gran humareda y el fuego.

El incendio se produjo el domingo a las seis de la madrugada en un edificio de viviendas de la calle del Cronista Muntaner de Lleida. Según los Mossos d'Esquadra, el fuego se originó en un colchón y afectó a dos habitaciones de la vivienda.

La gran humareda y las llamas hicieron que la Policía Local tuviera que rescatar a una pareja y su hijo que viven en el piso de encima del incendiado. Los tres miembros de la familia fueron atendidos por los servicios médicos.

Aunque no se registró ningún herido, los 40 vecinos del edificio tuvieron que ser desalojados de manera preventiva hasta que los bomberos sofocaron las llamas, al cabo de dos horas y media.

En las tareas de extinción participaron cuatro equipos de los Bomberos de la Generalitat. Ayer por la mañana los desalojados pudieron regresar a sus casas. El piso siniestrado quedó totalmente destruido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_