Sol Meliá vende el emblemático Rey Don Jaime a Beatriz Hoteles
El hotel Rey Don Jaime cambia de manos. El emblemático establecimiento, uno de los primeros grandes hoteles con los que contó Valencia mucho antes del boom que viven en la actualidad esta actividad, ha sido vendido por la cadena Sol Meliá a Beatriz Hoteles, que también tiene establecimientos en Canarias, Toledo, Málaga y Albacete.
La venta se acaba de formalizar, un mes después de que ambas cadenas cerraran un acuerdo de compra y el cambio de gestión se producirá el uno de julio. El comité de empresa fue informado el miércoles de la operación. El Rey Don Jaime, construido en 1976, da trabajo a 140 personas.
"En principio creemos que no hay motivo para que haya ningún problema y vamos a seguir trabajando", explicó Francisco Domínguez, del comité de empresa y secretario general Federación de Comercio, Hostelería-Turismo y Juego de UGT-PV.
El Rey Don Jaime es el segundo hotel emblemático de Valencia que cambia de manos este año. El grupo Matutes compró a la familia Sendra la propiedad de este céntrico establecimiento hotelero el pasado mes de marzo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.