_
_
_
_

Muere un hombre en Rocafort al saltar por una ventana para escapar del fuego

El incendio en un piso de la tercera planta obligó a desalojar el edificio

Un hombre de 40 años de edad falleció ayer al saltar desde la ventana de un tercer piso para escapar de las llamas originadas en el interior de la vivienda. El siniestro se produjo en el número 13 de la calle de Burjassot en el término municipal de Rocafort por causas todavía desconocidas. Cuando los efectivos del Cuerpo de Bomberos acudieron a sofocar el fuego, el ocupante de la vivienda ya había fallecido.

El hombre murió alrededor de las 10 horas de ayer a consecuencia del impacto recibido al lanzarse desde la ventana, según informó la Policía Local de Rocafort. Las llamas afectaron sólo a una habitación del inmueble, aunque el humo se extendió por toda la vivienda.

Tras recibir el aviso, un total de 17 miembros del Cuerpo Provincial de Bomberos y seis vehículos procedentes de los parques de Paterna, Burjassot y Montcada se desplazaron hasta el inmueble afectado. Allí, como medida preventiva se desalojó a todos los vecinos del edificio.

El Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) también se desplazó hasta el lugar del incendio, aunque una vez controladas las llamas y constatado que no había nada que hacer por el hombre que ocupaba la vivienda incendiada se retiró la ambulancia.

Los bomberos pudieron sofocar las llamas en la vivienda afectada, tras lo cual los vecinos pudieron regresar a sus viviendas. Los bomberos tratan ahora de establecer el origen del fuego y las razones por las que el ocupante de la vivienda saltó por la ventana intentando huir de las llamas.

La juez encargada del caso decretó ayer el secreto de sumario y prohibió que se tomasen imágenes del cuerpo tendido en el suelo en medio de una gran cantidad de sangre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

La alarma generada por el humo y el fallecimiento del hombre obligó a la Policía a acordonar la zona para evitar que se acercase la multitud de curiosos que se arracimó junto a la vivienda afectada por las llamas, un edificio de ladrillo caravista de más de 30 años de antigüedad. Hasta el lugar del suceso se desplazaron también algunos familiares del hombre que saltó desde la ventana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_