_
_
_
_

Guerra contra el Terrorismo, SA

Empresas privadas entran en la lucha contra Al Qaeda a sueldo de organismos de EE UU

"El sector privado tiene menos ataduras, actúa con rapidez, distribuye a toda velocidad, no tiene burocracia, todo es más ágil", afirma Olivier Cuitta, analista de una empresa privada de Estados Unidos que se dedica a facilitar a organismos oficiales información sensible sobre el terrorismo internacional.

La iniciativa privada ha entrado de lleno en la lucha contra Al Qaeda. Estas empresas, cuya principal fuente de información es el ciberespacio ante la explosión de páginas dedicadas a la yihad (guerra santa), hacen trabajos que organismos como el FBI y la CIA no pueden y por los que están dispuestos a pagar. Páginas 4 y 5

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_