Un obrero muere sepultado mientras hacía una zanja en Navalcarnero
Un obrero de 33 años perdió ayer por la tarde la vida después de que le cayeran encima dos o tres metros cúbicos de arena mientras hacía una zanja en un polígono industrial de Navalcarnero. Los bomberos de la Comunidad de Madrid necesitaron más de dos horas para extraer el cadáver, según una portavoz de Emergencias 112.
Los hechos ocurrieron pasadas las seis de la tarde en el polígono Alparrache de Navalcarnero. Una empresa constructora estaba acometiendo unos trabajos de explanación del terreno. El obrero, cuya identidad se desconocía ayer por la tarde, estaba dentro de la zanja. Por causas aún no establecidas, una de las paredes se vino abajo y le cayó encima una gran cantidad de arena. Quedó sepultado, lo que le hizo perder la vida de forma casi inmediata.
Al lugar acudieron varias dotaciones de los bomberos de la Comunidad de Madrid, que tuvieron que apuntalar toda la zona para evitar que se produjeran nuevos desprendimientos. Esta tarea les llevó más de dos horas. Al lugar acudieron facultativos de una UVI móvil del Summa, pero al final certificó el fallecimiento la forense del juzgado de guardia. La Guardia Civil investiga la muerte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.