Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
CARTAS AL DIRECTOR

Aclaración

El pasado domingo, el señor Santos Juliá ilustraba su artículo en ese periódico con una fotografía en la que aparecíamos las concejalas del Ayuntamiento de Madrid Carmen Torralba y Nieves Sáez de Adana. "Esas señoras", iniciaba su artículo, y continuaba criticando "nuestra indignación" contra el alcalde de Madrid.

Pues mire, señor Juliá, esa fotografía recoge el momento en que nuestro alcalde se incorporaba a la manifestación del pasado día 10, convocada por la Asociación Víctimas del Terrorismo, y nosotras, que tenemos el inmenso honor de formar parte del equipo de Alberto Ruiz Gallardón, le recibíamos con aplausos, fíjese la diferencia con su interpretación y fíjese lo peligroso que es aventurar opiniones basándose exclusivamente en una imagen, poco analizada, por otra parte.

Y queremos dejar constancia de esta rectificación porque sería injusto que alguien pensara que dos concejalas del Ayuntamiento de Madrid tienen con su alcalde el comportamiento que usted manifiesta en su artículo, alcalde al que admiramos y respetamos y al que precisamente en esa circunstancia quisimos más que nunca prestar nuestro apoyo.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 24 de junio de 2006