El BBVA factura un 16% más en suelo valenciano hasta mayo
El BBVA facturó un total de 2.572 millones de euros en la Comunidad Valenciana de enero a mayo de este año, lo que supone un 16% más que en mismo periodo del ejercicio anterior, según datos que ofreció ayer la entidad financiera.
En los cinco primeros meses de 2006, la inversión -el volumen de créditos concedidos- ascendió a 2.094 millones y los recursos generados fueron de 478 millones.
El resultado obtenido por el banco en la Comunidad Valenciana a cierre de 2005 reflejó un volumen de negocio de 29.707 millones de euros, también un 16% más que en el ejercicio anterior. Las inversiones ascendieron a 16.967 millones de euros, mientras que los recursos fueron de 12.340 millones.
A mayo de 2006, el volumen de negocio del BBVA en la Comunidad ascendió a 31.879 millones, un 16% más que en el mismo período de 2005; la inversión se situó en 19.061 millones, un 18,9%, y los recursos fueron de 12.818 millones de euros, un 11,9% superiores a los del mismo periodo del año anterior.
El consejo del global del BBVA, con presencia creciente en América y todo el Sureste asiático, tiene previsto reunirse hoy en la ciudad de Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.